Sexy-Adriana (28) - prostituta aficionada en Bad Homburg vor der Höhe

recordar

información de la modelo

sexo:
mujer
edad:
28 años
posición favorita:
perrito
nacionalidad:
Alemania
idiomas:
alemán/ inglés
pecho:
75 B, seno natural, terso
tipo:
alemán
color de piel:
piel ligeramente morena
altura:
170 cm
peso:
59 kg
talla de ropa:
36
silueta:
delgada
afeitado íntimo:
completamente afeitado
color de ojos:
verde
color de pelo:
cobrizo
longitud del pelo:
melena hasta los hombros
tipo de pelo:
liso
joyería corporal:
piercing en el ombligo
talla de calzado:
39
modalidades de pago:
bar

encuentro

lugar de encuentro:
visitable
fijación de citas:
con cita
entorno:
5 km

Servicio de acompañamiento

tipo de cita:
cita por hora

Service

penetración:
francés/oral:
francés a ella
69
francés
lamer testículos solo afeitado
anal:
penetración anal activa
dedo anal masaje, activo
lengua anal, pasivo
liguero puesto
fetichista/bizarro:
charol y cuero
erótica de ligueros
juegos de médico
juegos de rol
erotismo nailon
erotismo de pies
erotismo de zapatos
charla sucia
látex
juegos bizarros
masaje:
masaje erótico
con la mano
masaje íntimo
masaje de próstata
masaje nalgas
masaje bizarro
sexo de novia:
cariciar
besos
carantoñas
Petting
lencería
luz de las velas
diversión en ducha y baño
masturbación
besos corporales
besos con lengua
acurruco
juegos vibrador activo
beso si simpatía
preliminares largos
masturbación vibrador
masturbación mano
masturbación dedos
juegos con vibrador activo
besos con lengua p. simpatía
sexo en grupo:
menage a trois HHM
SM:
juego con pezones activo
juegos de amarre activo
juegos fetichistas
fisting activo
facesitting activo
educación ligera
educación con vara
esclavo
juegos devotos
juegos dominantes
bondage
juegos con cera
educación adulto-bebé
pisotear
dilatación anal
azote activo
tratamiento de testículos
spitting
unión de testículos
aferrar
pesas
posiciones:
posición del misionero
los dos de lado
ella encima
sentados
amazona
perrito
atuendo:
enfermera
policía
escolar
secretaria
jefa
otros:
eyaculación en cuerpo
espectáculo lésbico
español
eyaculación en cuerpo activa
servicio de ducha
servicio de baño
eyaculación forzada
control del orgasmo
formación como prostituta
formación en TV
servicio para:
hombres
pareja HM

descripción de Sexy-Adriana

♥♥♥ Adriana ♥♥♥…feurig…außergewöhnlich… abwechslungsreich…
NUR FR und SA !!!

Privat und diskret in HG oder FFM besuchbar, je nachdem wo ich ein Appartement anmiete.
NUR Fr 17.00h - 24.00h und Sa 13.00h - 23.00h.

Da ich berufstätig und keine Professionelle bin, kann ich NUR an den beiden angegebenen Tagen!!!
Eine Std 150€, im dominanten Bereich eine Std 180€,

Du kannst mich hier oder per WhatsApp kontaktieren, telefonisch bin ich NUR an den beiden Tagen pers erreichbar.

Ich bin ein heisser, deutsch-italienischer Mix voller geballter Weiblichkeit und Temperament.
Vom Wesen authentisch, offen, kommunikativ und sehr unterhaltsam;-)
Attraktiv, verführerisch mit reichlich Sexappeal, selbstverständlich TOP gepflegt.
28J, braune Haare, grüne Augen, 170cm, Kopf 36/38, BH 75B, komplett rasiert, Bauchnabelpiercing, KEINE Tattoos.
Ich stehe auf echten, leidenschaftlichen GF6…den ich nicht biete, sondern lebe!!!
…und gerne mit DIR erleben möchte…

Mein Motto…Begierde empfinden, erschaffen und stillen

Meine Facetten…vielseitig…neugierig…lebendig…experimentierfreudig…
Spaß an Erotik ist meine Natur und extrem wichtig für mich, ich mag übrigens auch Frauen und biete auch Service für Paare;-)

Sinnliche Küsse (ZK), genussvolles, gekonntes franz, 69, ich liebe es geleckt zu werden, leidenschaftlicher GV, du kannst mir auch gerne zuschauen wenn ich es mir selbst mache, Dirty Talk, Toys, Dessous, High Heels…

Mag es auch den Ton anzugeben…
softe Dominanz gepaart mit Erotik…heiss kaltes Wechselspiel das dir die Sinne raubt, Nähe und Distanz, Zuckerbrot und Peitsche, geben und verweigern…dich atemlos und sprachlos machen…kniend meiner Ausstrahlung und Anziehung ergeben…

Rollenspiele, Tease&Denial, Cum Control, Strap on, Fußerotik, Facesitting…

Ich bin an aufregenden Begegnungen/Erfahrungen interessiert…es reizt mich Neues zu entdecken/erleben…ich liebe meine entspannte Offenheit und Wandelfähigkeit.
Auf mein Gegenüber gehe ich intensiv ein und verfüge über einen liebenswerten Humor, der jedes Eis zum Schmelzen bringt, denn es is mir sehr wichtig eine vertraute Atmosphäre zu schaffen, damit wir uns beide wohlfühlen.
Wenn ich dein Interesse geweckt habe, freue ich mich auf ein prickelndes Date.
♥♥♥ Küsschen Adriana;-) ♥♥♥

PS:
Mir ist Gepflegtheit und Hygiene sehr wichtig und was ich biete kann ich auch erwarten!
KEINE Anfragen wegen Geschichtsbilder, versende ich aus nachvollziehbaren Diskretionsgründen nicht.
KEIN Anal, KEIN Outdoor und NUR zu den angegebenen Tagen verfügbar!!!
Ich bitte um Zuverlässigkeit und Fairness.
Danke;-)

¿Los datos no son actuales o son erróneos? Envíanos un correo electrónico a update@moneylove.de .

dirección / cómo llegar

61350 Bad Homburg vor der Höhe, Hochtaunuskreis
Hesse
aparcamiento discreto:
mostrar número de teléfono móvil
Fijar ahora una cita
mostrar correo electrónico

disponibilidad hoy hasta las 23:59 horas

Monday
ausente
Tuesday
ausente
Wednesday
ausente
Thursday
ausente
Friday
Saturday
Sunday
ausente

Dile a Sexy-Adriana durante tu visita o tu llamada que tienes los datos de contacto de moneylove.

valoración

Valorar ahora