Naddichen (35) - prostituta aficionada en Torgau

recordar

información de la modelo

sexo:
mujer
edad:
35 años
nacionalidad:
Alemania
idiomas:
alemán/ inglés
pecho:
95 E, alta, seno natural
tipo:
alemán
color de piel:
piel clara
altura:
170 cm
peso:
93 kg
talla de ropa:
44
silueta:
rellenita
afeitado íntimo:
completamente afeitado
color de ojos:
marrón
color de pelo:
negro
longitud del pelo:
melena hasta los hombros
tipo de pelo:
liso
joyería corporal:
piercings/ piercing en el rostro/ tatuajes/ muchos tatuajes/ piercing en el labio
modalidades de pago:
bar

encuentro

lugar de encuentro:
visitable
visitas en hotel
visitas a domicilio
cualquier lugar
camión
fijación de citas:
con cita
entorno:
150 km

Servicio de acompañamiento

tipo de cita:
cita por hora
cita con pernoctación
tipo de acompañamiento:
visitas en hotel
visitas a domicilio
cualquier lugar

Service

penetración:
francés/oral:
lencería femenina
chupar testículos
69
francés
anal:
lengua anal, activo
lengua anal, pasivo
liguero puesto
fetichista/bizarro:
erotismo de pies
erotismo de zapatos
charla sucia
masaje:
Body-to-Body B2B
masaje erótico
masaje integral
con la mano
masaje íntimo
sexo de novia:
cariciar
besos
carantoñas
Petting
diversión en ducha y baño
masturbación
besos corporales
besos con lengua
acurruco
juegos vibrador activo
juegos vibrador pasivo
beso si simpatía
preliminares largos
masturbación vibrador
masturbación mano
masturbación dedos
besos con lengua p. simpatía
posiciones:
posición del misionero
los dos de lado
ella encima
sentados
amazona
perrito
otros:
eyaculación en cuerpo
eyaculación en cuerpo activa
eyaculación en cuerpo pasiva
servicio de ducha
servicio de baño
afeitado íntimo
servicio para:
hombres

descripción de Naddichen

Ich bin Nadine und komme aus dem Teil Deutschlands, in dem die Frauen am schönsten sind – dem wilden Osten ;) -
Sachsen !!!Wo Sex noch etwas wert ist und man richtig Spaß haben kann . Und genau so bin ich auch: jung, sexy und wild. Wenn ich will, kann ich aber auch mal ganz brav sein.

Was ich mir wünsche? Zu verwöhnen und verwöhnt zu werden, mit Allem, was dazu gehört, von zärtlich bis hart. Wer bisher dachte, Französisch sei nur eine Sprache, wird von mir gern vom Gegenteil überzeugt. Was als Kind mit dem Nuckeln am Schnuller anfing, wurde nämlich im Laufe der Zeit noch ausgebaut und auch verfeinert. Ich lutsche einfach zu gern an manchen Dingen ;)

Für ausgefallene und vielleicht ungewöhnlich klingende Ideen bin ich offen. Hast du eine? Dann nur her damit! Zusammen können wir sie gern in die Tat umsetzen.

Interessant dabei ist für mich jedoch nicht dein Alter oder Aussehen, sondern vielmehr die Sympathie. Es ist wichtig, dass man zusammen Spaß haben und lachen kann und nicht zu ernst „bei der Sache“ ist. Ebenso unabdingbar sind für mich auch körperliche Nähe, ein Hauch Erotik und ein gewisser Sinn für das Kreative.
Also, bist du bereit für mich und ein gemeinsames Abenteuer? Dann melde dich bei mir! Ich bin sicher, wir finden schnell „unsere Welle“, auf der wir zusammen reiten können…

Du kannst mich in privater und ungestörter Umgebung besuchen und so deinen stressigen Alltag hinter dir lassen. Auf Diskretion lege ich viel Wert, so dass du völlig entspannt den Sex mit mir - deiner Geliebten auf Zeit - genießen kannst. Also zögere nicht und melde Dich bei mir!

. ☆´¨) Liebe Grüße
. ¸.•´ ¸.•*´¨)
(.¸.•´ ☆ Nadine

❤ ❤ ❤ !!! MEIN SERVICE FÜR DICH !!! ❤ ❤ ❤ ❤
❤Dildospiele
***
❤GV in versch. Stellungen
❤Handentspannung
❤Körperbesamung
❤Küssen
❤Zungenküsse
❤Kuscheln
❤Körperküsse Öl-Massage
❤Schuh- und Fußerotik
❤Spanisch mit Schutz
❤Spanisch natur
❤Stellung 69
❤Anal passiv mit Strap -On
❤Bade- und Duschspaß
❤Facesitting
❤Lecken
❤Fingerspiele
❤Selbstbefriedigung
❤Toys
❤ Facesitting
❤69
❤NS (bei mir ab der Brust abwärts, bei dir wohin du willst)
❤DEEPTHROAT
❤Handjob
❤ und vieles mehr
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
TABUS :
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
❤Gesichtsbesamung
❤SM/KV/ FISTEN
❤Sandwich
❤Fotos / Film
❤Schmerzen / BDSM




Bitte 1 Stunde bevor du kommen magst anrufen und Termin vereinbaren.
Ich freu mich auf dich !!!!

¿Los datos no son actuales o son erróneos? Envíanos un correo electrónico a update@moneylove.de .

dirección / cómo llegar

04860 Torgau, Landkreis Nordsachsen
Sajonia
aparcamiento discreto:
mostrar número de teléfono móvil
Fijar ahora una cita

disponibilidad hoy hasta las 22:00 horas

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

Dile a Naddichen durante tu visita o tu llamada que tienes los datos de contacto de moneylove.

valoración

Valorar ahora